Acerca de...

Nuestro propósito

Es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas, generando un ecosistema a través de la gestión de programas que disminuyan las desigualdades sociales.

FUMEDES es una Asociación Civil mexicana, formada por un grupo de profesionales preocupados por los grandes desafíos que enfrenta nuestro planeta y motivados en ser parte de la solución, contribuyendo en el diseño e implementación de proyectos para la asistencia y el desarrollo social, orientados al Desarrollo Sostenible de la Población y del Medio Ambiente.

Misión

Promover el Desarrollo Sostenible mediante el reconocimiento de soluciones eficientes y la gestión de recursos que mejoren la calidad de vida de las personas.

Visión

Ser una organización referente en la gestión de soluciones para el Desarrollo Sostenible que generen equidad y bienestar a las personas.

Nuestros objetivos

  • Ayudar a las personas a mejorar sus condiciones de vida y al Desarrollo Sostenible de las Ciudades, Estados y Países.
  • Proporcionar soluciones prácticas para ayudar a salvar vidas, proteger a las personas, sus derechos y construir un mejor futuro.
  • Promover la Gobernanza Ambiental, la Conservación de la Naturaleza y el uso sostenible del territorio.
  • Cooperar con las Entidades Públicas, las Organizaciones Sociales y el Sector Privado.

Valores

Responsabilidad Social

Estamos conscientes del compromiso, obligación y deber de poder contribuir a la creación de una sociedad más justa y de proteger el medio ambiente.

Transparencia y rendición de cuentas

Encausar cada Proyecto al mejor aprovechamiento de los recursos obtenidos para lograr un verdadero efecto transformador, contribuyendo al Desarrollo Sostenible y fomentando La Paz.

Compromiso

Nuestro Compromiso Social nace del interior de cada uno de los integrantes de la Fundación aportando todas nuestras capacidades para el logro de la excelencia.

Cooperación

Fomentamos la solidaridad y el trabajo en equipo, sumando esfuerzos entre los individuos o grupos para alcanzar un objetivo común.